domingo, 8 de mayo de 2011

No tengas miedo a crecer si eso significa se mayor para soñar.


Pasan los años y vives multitud de situaciones agradables o no, son transcurridas junto a aquellas personas por las cuales sientes algo especial. Descubres que las etapas tienen también su fin y que no por ello hemos de sentirnos tristes. Quizás no es el momento de reflexionar sobre esto porque tal vez solo esté a mitad del trayecto, pero satisface mencionar los instantes que pasé con ellos.
Gritar que todo es perfecto porque no hay nada más que se pueda pedir si encuentras la felicidad en algo tan sencillo como la amistad, la danza o en una sonrisa.
La integridad de la vida se basa en ser el mayor de nuestros espectáculos como si se tratara de un acto representativo en el cual también existen los fallos, al fin y al cabo olvidados por la dicha de saber que con cada uno de los tramos hemos aprendido algo nuevo.
Sentiré nostalgia al ver girar algo a lo que yo ya, no pertenezco recordando la hilaridad y emotividad que sentí al formar parte de ello.
Pese a que la consumación esté más presente la evocación de todo lo vivido me perseguirá allá donde vaya por mucho que la distancia de mi vida la transite solitaria.

1 comentario:

  1. Somos Álvaro y Sara y quedamos concluido el ejercicio 7. Esperemos que os guste ya que ha sido elaborada por nosotros mismos.

    ResponderEliminar